GRAVES DESPERFECTOS

Details

A causa de las fuertes rachas de viento que se produjeron en la localidad el pasado 4 de Noviembre, nuesto Centro sufrió graves desperfectos en el tejado metálico del edificio tal como se puede ver en la fotografía que se acompaña.

   Considerando la magnitud de los daños en dicha estructura, en prevención de producirse cualquier desprendimiento de alguna pieza metálica y poner en peligro la integridad física de cualquier miembro de la Comunidad de nuestro Centro, se cercaron en ese mismo día las pistas exteriores.

 Además ante la imposibilidad de asumir el coste de las mismas por parte de nuestro Centro, de inmediato se informó al Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Junta de Andalucía (ISE) y al Ayuntamiento de la Localidad del daño sufrido.

Si bien al cabo de dos días un técnico inspeccionó lo ocurrido, a día de hoy no tenemos constancia de cuándo se comenzarán a arreglar dichos desperfectos.

    En vista del previsible agravamiento de la situación creada por las  próximas precipitaciones, manifestamos nuestra preocupación por esta situación que queremos hacer extensiva a toda la Comunidad de nuestro Centro y por supuesto a las Autoridades competentes para que en el menor plazo posible se lleven a cabo las actuaciones que son ya urgentemente necesarias.

                                                                          

                                       EL EQUIPO DIRECTIVO

 

En esta mañana del  Jueves 14 de Noviembre, operarios pertenecientes al Ayto de Villanueva de la Concepción han procedido a retirar las piezas metálicas que estaban estropeadas  para evitar cualquier posible desprendimiento. Consecuentemente, la zona afectada ha quedado completamente al descubierto.

Aún no tenemos ningún aviso por parte de la Consejería de que vayan a proceder a realizar el arreglo necesario que prevenga mayores daños por culpa de posibles lluvias...

   
© Ies Manuel Romero

Acceso