AULA VIRTUAL MR

Zona alumn@s

Este apartado queda reservado para vosotros alumnos/as. Sois los protagonistas  y a los que  os dedicamos nuestra labor docente, no sólo para educaros y formaros en conocimientos ,sino también en valores.  Es nuestro deseo inculcaros los principios necesarios para poder abrirse camino por la vida y también a  ser ciudadanos ejemplares que construyan un futuro mejor para todos.

Aquí podéis dirigiros  a todos vuestros compañeros para informaros de algún evento, dar avisos, publicar  enlaces a vuestros propios blogs personales, etc.. Simplemente os tenéis que dirigir a los administradores de la página los profesores Antonio y Francisco y mandarnos un correo...¿Vale?

Para inaugurar  este espacio, aquí tenéis un blog de una alumna, tan especial y querida por todos, especialmente por todos sus  tutores, Mª Cristina Ruiz Luque que nos quiere voluntariamente enseñar:

alt                altpinchar en la imagen

El alumno de 1ºB Jose Antonio Martin Salas también nos quiere mostrar su espacio web personal. PINCHA AQUI