PREMIADOS EN RALLY MATEMÁTICAS

El departamento de Matemáticas del Ies Manuel Romero SE CONGRATULA  al informar  que el grupo de 4º de ESO que participó en el RALLY DE  MATEMÁTICAS SIN FRONTERAS ha sido PREMIADO entre los primeros puestos en  la edición de este año .

Es un concurso de Matemáticas de origen francés, con gran prestigio, que se organiza a nivel internacional y que a nivel de nuestra comunidad  andaluza ha contado este año con la participación de más de 3600 alumnos  de 3º y 4º de la ESO,  en 48 centros inscritos y  en el que nuestro Centro  viene participando año tras año, consiguiendo hace 2 años otro premio en la categoría de 3º ESO.

El buen espíritu colectivo de superación y  trabajo realizado en común ha logrado  este RECONOCIMIENTO que el próximo viernes tendrá lugar en la entrega de PREMIOS y DIPLOMAS .

Si quieres leer algo más sobre la edición de este año, puedes leer el artículo del MALAGA HOY pinchando en la imagen siguiente del logo:

A TODOS LOS ALUMNOS DE 3º Y 4º QUE HAN PARTICIPADO Y EN ESPECIAL A LOS PREMIADOS,

¡ENHORABUENA!