CINEFÓRUM

Muchas han sido las actividades que han realizado nuestros alumnos en esta pasada SEMANA CULTURAL . Como sabéis, se ha relacionado con el mundo del ARTE así que aprovechando la ocasión y la invitación recibida, el lunes nuestros alumnos pudieron asistir al CINEFÓRUM organizado con motivo del reciente FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA.

Además de visionar la película “KATMANDÚ UN ESPEJO EN EL CIELO”, nuestros alumnos junto con los de otros Centros de Secundaria de Málaga, mantuvieron un coloquio relacionado con el mundo del cine y en el que la actriz Juana Acosta que es una de las actrices más conocidas en nuestro cine, intercambió experiencias junto con otras mujeres que también tienen una actividad estrechamente relacionada con el "séptimo arte".

Resultó un acto de gran atractivo para nuestros alumnos, que además pudieron pasearse por algunas calles que estaban engalanadas con ocasión del citado festival.