AULA VIRTUAL MR  

   

 

   

RADIO WEB M.R.  

PINCHAR EN LA IMAGEN

   

PLAN DEL CENTRO

ACTUALIZADO CURSO 2017/18

   

QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA  

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

   

MENCIÓN DE HONOR EN CIENCIA EN ACCIÓN

Detalles

Llevábamos meses preparando este concurso, tardes ensayando los experimentos y asegurándonos que nos salían bien para el gran día.

Y por fin llegó el día en que nos fuimos para Algeciras, repasando todo lo que debíamos hacer durante el viaje en el bus y cuando llegamos, montamos todo rápidamente, ya que el jurado pasaba a las 16:00 y eran las 14:30 pasadas. Sin tiempo para poder comer, nos pusimos manos a la obra; estábamos bastante nerviosos hasta que pasó el jurado, que al terminar nuestra explicación de nuestro proyecto “ Este ácido me lo como”, nos aplaudieron y felicitaron.

Contentos por lo bien que nos había salido todo, nos fuimos a almorzar y seguimos exponiendo nuestros experimentos hasta las 19:00 más o menos ; Más tarde, nos fuimos al hostal donde nos alojábamos, nos arreglamos para salir y nos fuimos a cenar y volvimos tarde.

A la mañana siguiente, estábamos muy cansados y nos costó levantarnos de la cama, pero teníamos que estar en la Universidad de Cádiz sobre las 9:30 para exponer ese día entero.

A pesar del cansancio acumulado, lo pasamos genial. Aquella noche salimos un rato por el centro y tomamos algo.

El domingo fue la entrega de premios, a la que acudimos con nervios y muy ansiosos por conocer los resultados. Aquello fue eterno, hasta que llegó nuestro nombre a nuestros oídos. Sobresaltados, corrimos hacia el escenario y posamos contentísimos para las cámaras. ¡Habíamos ganado una Mención de Honor! Todo esto no habría sido posible sin nuestra queridísima profe Marisa Prolongo que nos apoyó y enseñó todo lo que sabíamos. ¡Gracias Marisa!

Jessica Lauren Gibson (4º A)

        ¡ENHORABUENA, POR VUESTRO  MERECIDO PREMIO!

          

                    

 

ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO:

 

Si quieres ver la noticia sobre el evento publicada  en el diario Sur, en la que se cita a nuestro centro, PINCHA EN LA IMAGEN:

 

   
© Ies Manuel Romero

Acceso