DIA DE LA FRUTA

Detalles

 

El día 16 de Octubre de 2017, en nuestro instituto el I.E.S. Manuel Romero, se realizaron dos actividades relacionadas sobre el día internacional de la comida sana.

En principio empezamos en tutoría, cada alumno en su clase, a realizar un trabajo de búsqueda de cierta información sobre unas frutas y verduras que nuestros tutores nos propusieron. Los trabajos fueron realizados en parejas o en grupos de tres. Cada grupo se quedó con uno o dos alimentos. El trabajo se realizó en goma eva de distintos colores. Después debíamos de añadir una imagen, un dibujo o un dibujo en relieve. También había que poner sus propiedades, descripción y que platos se podían realizar con ese alimento.

 

 

Después, el día 16 el A.M.P.A del instituto cortó fruta y se la dieron a los alumnos en el recreo con motivo de este día. Finalmente el día 17 nuestra orientadora Maripaz fue clase por clase para explicarnos un nuevo método para que todos los alumnos y alumnas del instituto comiéramos al menos un día a la semana fruta. Para ello nos dieron un cartón en el que todos los días que llevemos fruta nos sellan con una pegatina.

                                                                                     María Aldana 2º ESO A

 

   
© Ies Manuel Romero

Acceso